CANCIONES QUE HABLAN DE QUEDARSE EN CASA

blog

¡HAY QUE QUEDARSE EN CASA! La crisis del COVID-19 azota más que fuerte que nunca al conjunto de nuestro planeta y para combatirla hay que seguir las instrucciones marcadas por las autoridades sanitarias. La más importante de ellas: quédate en casa.

¡Pero no estés triste viajero! En Photocial vamos a ayudarte a alegrar estos días de bajón por el confinamiento desvelándote LAS CINCO MEJORES CANCIONES QUE HABLAN DE QUEDARSE EN CASA.

¡Volumen al máximo que empezamos! 🙂

1.- ONE DIRECTION – Home. Los directioners se sentirán nostálgicos con la presencia de la ya extinta banda británica en nuestra lista. En este tema Harry, Niall y compañía hablan del deseo de convertir una relación de amor en el hogar perfecto.

2.- DIDO – Don´t leave home. El confinamiento se hace mucho más llevadero con la voz dulce y melódica de Dido de fondo. Atento a esta estrofa: “Oh, no te vayas de casa, no te vayas de casa´´. Vale, la cantaba a su amado pero el mensaje es el mismo, ¡hazle caso!

3.- MECANO – Perdido en mi habitación. España debía tener su representación en nuestro top 5 y nadie mejor que este mítico grupo techno-pop de los 80. Esperamos que la cuarentena no dure hasta otra de sus canciones: Un año más (en la puerta del Sol, como el año que fue, otra vez el champagne, las uvas y el alquitrán…).

4.- RHIANNA – Stay. La archiconocida artista de Barbados nos presenta junto a Mikky Ekko una balada cargada de emoción y sentimiento que copó la lista de los temas más escuchados a nivel mundial los primeros meses tras su estreno. Imprescindible para los más melancólicos.

5.- DAVID GUETTA – Don’t go away. Para los más animados, ¡vamos a bailar! David Guetta junto con Raye nos presentan una canción dance para empezar el día de la forma más positiva y movida posible. Muy recomendable para tu momento fit del día o simplemente para cantar en la ducha.

Esta semana te hemos desvelado las cinco mejores canciones que hablan de quedarse en casa. Mucho ánimo a todos para afrontar esta crisis del Coronavirus. Volveremos a abrazarnos, volveremos a viajar, volveremos a TODO. Pero para ello antes: QUÉDATE EN CASA.

¡Felices Viajes, Felices Fotos y Feliz Confinamiento Viajero!

#stayhome #keepstrongWorld

Photocial.