CORONAVIRUS – CINCO VIAJES QUE HACER DENTRO DE CASA

blog

¡HAY QUE QUEDARSE EN CASA! No lo decimos nosotros, son las indicaciones del Gobierno y de las Autoridades Sanitarias que desde Photocial queremos apoyar y volver a subrayar. Este virus lo derrotaremos todos juntos y la batalla requiere que todos y cada uno de nosotros nos quedemos confinados el tiempo que sea preciso. Es hora de ser héroes y no salir a la calle, ¡nosotros podemos hacerlo!

Sin embargo, quedarnos en casa no nos impide viajar. Esta semana desde Photocial queremos ayudarte a que lleves el hecho de estar recluido de la mejor manera posible y por ello hoy te vamos a desvelar LOS CINCOS VIAJES QUE HACER DENTRO DE CASA.

Y te preguntarás, ¿viajar sin salir de casa? Pues sí, ¡claro que se puede! Atento y toma nota, que para estos viajes no necesitas maleta y pasaporte:

 

 

 

1.- Viaje a nuestro interior. Vale empezamos el top 5 demasiado melancólicos. Pero este tiempo libre extra nos puede valer para disfrutar de esas pequeñas cosas que enriquecen el alma y que el estrés del día a día no nos permite hacer. Lee ese libro que tienes olvidado en la mesita, retoma las clases de piano o pon perdido el salón con tus acuarelas diez años después.

2.- Viaje a nuestra infancia. Tener a los peques todo el día en casa puede parecer agotador, pero es una ocasión única para volver a ser todos un poco niños. Juega con ellos, haz formas con la plastilina y saca el Scalextric del fondo del armario. Hay que quitarle tensión y dramatismo a esta crisis y, ¿qué mejor que volver a tener diez años por unos días?

3.- Viaje al fit que llevas dentro. Estamos asistiendo a cómo Internet se está plagando de vídeos de gente haciendo ejercicio en casa, ¡únete a ellos! Saca la esterilla de Yoga o el TRX que te regalaron hace tres Navidades. O directamente improvisa: levanta la garrafa de agua y haz sentadillas por el pasillo. Que estemos encerrados no significa que tengamos que volvernos sedentarios, ¡ponte la ropa de deporte y desconecta de las noticias por un rato!

4.- Viaje al frigorífico. Se ruega combinar este con el punto 3 (no queremos acabar el confinamiento con obesidad o hipertensión). Estamos encerrados y eso nos produce desazón, ¡pues vamos a darnos un capricho culinario para pasar el trago! Ve al supermercado (con las precauciones adecuadas y siguiendo las obligaciones del Estado de Alarma) y cómprate eso que normalmente te llevas cuando estás de bajón o quieres darte un homenaje. La gente se ha llevado corriendo el papel higiénico pero helados, pizzas y vinos siguen ahí, ¡vamos a disfrutar comiendo!

5.- Viaje a cualquier parte del Mundo (digital). Esta crisis sanitaria ha cambiado muchas cosas, entre ellas, nuestra manera de acceder al ocio. Es en los peores momentos cuando el ser humano saca todo su ingenio y gracias a ello podemos disfrutar de un sinfín de formas de entretenimiento desde el sofá de casa (y no hablamos solo de Netflix). Disfruta de un paseo por el Museo del Prado, de una ópera en Viena o de un concierto de tu artista favorito sin salir de tu habitación gracias a plataformas como Yo Me Quedo en Casa Festival o El Ocio Sigue en Casa. La diversión está asegurada durante el confinamiento con este tipo de iniciativas, ¡busca un poco sobre ellas y no dejemos de apoyarlas!

Esta semana te hemos desvelado cinco viajes que puedes hacer sin salir de casa para hacer que tu reclusión por el COVID-19 sea más llevadera. Desde Photocial queremos desearte, ante todo, mucha salud tanto para ti como para los tuyos. Saldremos de esta y lo haremos más fuertes que nunca.

¡Ánimo viajeros, Ánimo españoles, Ánimo Mundo! 🙂

#stayhome #keepstrongWorld

Photocial.