DESTINOS EXÓTICOS SIN COVID-19

blog

¡Hola viajero! 😊 La pandemia del COVID-19 ha llegado a todo el Mundo y con ella han cambiado, al menos por un tiempo, los planes del turismo. A pesar del carácter agresivo de este virus para extenderse y aunque parezca imposible hay algunos pequeños lugares de nuestro planeta que se han librado de este indeseable invitado. Y además algunos de ellos son auténticos paraísos exóticos que serían perfectos para unas vacaciones de relax. Esta semana en nuestro blog vamos a desvelarte LOS CINCO LUGARES MÁS EXÓTICOS LIBRES DE CORONAVIRUS:

1.- Nauru: los preciosos corales de la Bahía de Anibare se mantienen a salvo del temido virus gracias a las grandes precauciones que este país de algo más de 10.000 habitantes ha tomado desde el inicio de la pandemia. ¡Enhorabuena por la gestión de la crisis y a seguir así hasta el final!

2.- Isla de Tuvalu: situada en Oceanía al igual que la anterior, sus casi 11.000 habitantes se encuentran libres de Coronavirus. Ayuda también el hecho de ser la isla menos visitada del Mundo por la falta de publicidad internacional y las complicadas vías de acceso.

3.- Islas Marshall: los 54.000 habitantes de esta región de la Micronesia se han librado de momento de la fiebre, la tos y la sensación de ahogo.

4.- Samoa: podría parecer que librarse del COVID-19 es cosa solo de regiones pequeñas, ¿verdad? Pues Samoa es uno de los lugares que contradicen esta teoría. Con más de 200.000 habitantes este rincón de la Polinesia no tiene ningún positivo confirmado y se puede caminar por lugares tan mágicos como la playa de Lalomanu sin temor a contagiarnos.

5.- Vanuatu: la República de Vanuatu situada en el Pacífico Sur también se salva del dichoso Coronavirus y mantiene a sus 250.000 habitantes libres de la pandemia.

Con independencia de los casos anteriores y unos pocos privilegiados más, el COVID-19 ha sacudido al 90% de la población de nuestro planeta y, al menos por unos meses, cambiará nuestra manera de vivir y relacionarnos. Desde Photocial queremos desearte mucha salud tanto a ti como a tus seres queridos y mucho ánimo para superar estos tiempos complicados.

¡Venceremos! ¡Fuerza y ánimo viajero!

#stayhome #yomequedoencasa

Photocial.