ESPAÑA BUSCA SU CAPITAL DEL TURISMO RURAL 2020

blog

¡Hola viajero! 😊 Con la crisis del COVID-19 los destinos rurales protagonizados por el contacto con la naturaleza y los grandes espacios abiertos serán sin ninguna duda de los más demandados por los españoles para las vacaciones de este verano.

Nuestro país goza de un sinfín de rincones salvajes maravillosos donde disfrutar de agradables paseos por el bosque, la gastronomía más tradicional y la desconexión del estrés de la ciudad y el asfalto.

De todos los enclaves de estas características uno se convertirá en Capital del Turismo Rural Español 2020 y recogerá el testigo de Santillana del Mar (Cantabria) que ostentó tal distinción en 2019.

 

La plataforma EscapadaRural, que pone en contacto a propietarios de alojamientos rurales con viajeros, se encarga de la organización de este concurso y ya podemos votar todos a través de su página web:

https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2020

Los destinos que optan al premio en 2020 son:

  1. Artenara (Gran Canaria).
  2. Ayna (Albacete).
  3. Cazalla de la Sierra (Sevilla).
  4. Colombres (Asturias).
  5. El Rasillo de Cameros (La Rioja).
  6. Guadalupe (Cáceres).
  7. Leitza (Navarra).
  8. Potes (Cantabria).
  9. Rascafría (Madrid).
  10. Santo Domingo de Silos (Burgos).

¿Ya tienes tu favorito? Vota y entrarás en el sorteo de una escapada rural para dos personas en el pueblo elegido. Tanto el destino seleccionado como el ganador del sorteo se darán a conocer el próximo 3 de Julio, ¡corre a votar y mucha suerte!

¡Felices Viajes, Felices Fotos y Feliz Escapada Rural Viajero!

Photocial.