¡FELIZ AÑO 2020!

¡Se acaba el año 2019! Una vez más los 365 días del calendario han pasado volando y dejamos atrás otro año de vivencias, emociones y momentos bonitos. De parte de todo el equipo que conformamos Photocial queremos desearte un feliz y próspero año 2020 y te damos las gracias de corazón por este 2019 plagado […]

¡Se acaba el año 2019! Una vez más los 365 días del calendario han pasado volando y dejamos atrás otro año de vivencias, emociones y momentos bonitos. De parte de todo el equipo que conformamos Photocial queremos desearte un feliz y próspero año 2020 y te damos las gracias de corazón por este 2019 plagado de buenas fotos y, sobre todo, buenos momentos.

Para despedir el 2019 te dejamos a continuación nuestro top 5 de lugares donde celebrar fin de año, ¿en cuál de ellos te gustaría estar ahora mismo? 😉

 

  1. Madrid (España): el famoso reloj de la Puerta del Sol acompaña a todos los españoles y gran cantidad de visitantes por su paso de un año al siguiente (este año volverás a confundirte con los cuartos y lo sabes). Además de lo emblemático del lugar, ¡la fiesta que se monta en la Puerta del Sol es una de las más animadas de Europa! Tanto madrileños como viajeros se congregan para brindar y celebrar por todo lo alto antes y después de que baje el archiconocido carrillón. Consejo Photocial: prepara tu bolsa de cotillón y llega con tiempo para coger un buen sitio y no perderte ni un solo detalle.

 

  1. Nueva York (Estados Unidos): en Times Square desde hace más de 110 años los neoyorkinos y muchos viajeros reciben al nuevo año rodeados de confeti, champán y música en directo. Millones de personas se congregan bajo los rascacielos para protagonizar un día único en el país de la Estatua de la Libertad y vitorean la cuenta atrás siguiendo el descenso de la gran bola de la plaza.

 

  1. Sídney (Australia): los que más prisas tienen por estrenar el año pueden ir a esta increíble ciudad y ser de los primeros del planeta en saludar al 2020. El espectáculo de fuegos artificiales de la ciudad australiana es uno de los más impresionantes del mundo y la imagen de la celebración del Año Nuevo con La Casa de la Opera iluminada y la preciosa bahía como telón de fondo es sencillamente única. Aunque hay varias sesiones pirotécnicas previas, la más espectacular es la que despide el año y que dura veinte minutos adornando el cielo con todo tipo de figuras de fuego.

 

  1. Tokio (Japón): en Japón, como en toda la cultura oriental, el simbolismo y los rituales son los grandes protagonistas del fin de año desde muchos días antes del shōgatsu (la principal festividad japonesa). ¿Cansado de las gambas de todos los años? Despide el 2019 comiendo unos toshikoshi-soba (fideos tradicionales que simbolizan la esperanza de una vida larga) y bebe amazaki (sake dulce) para entrar en calor. Ve algunos días antes del 31 y aprovecha para visitar el Meiji Jingu (uno de los templos más importantes de Tokio) donde podrás tocar la campana y hacer las plegarias a los dioses. Antes de la medianoche dirígete al famosísimo cruce de Shibuya, donde se dan cita los tokiotas para hacer la cuenta atrás y continuar con la fiesta en alguno de los karaokes de una de las ciudades más apasionantes del mundo. La mañana de Año Nuevo para quitarte la resaca nada mejor que comer el osechi ryōri, la comida típica de este día en Japón compuesta por una delicada mezcla de alimentos.

 

  1. Río de Janeiro (Brasil): pasar la Navidad con 25 grados de temperatura en la playa, suena bien ¿verdad? Pues es lo que hacen los cariocas todos los años esperando el fin de año en la famosa playa de Copacabana. Una macrofiesta a ritmo de samba y timbales es el escenario donde miles de personas se aglomeran vestidos de blanco y con ganas de bailar. En el conocido Reveillon los fuegos artificiales y la fiesta hasta el amanecer están asegurados y podrás ser testigo de algunas tradiciones como saltar tres olas o comerte siete uvas.

 

Ya conoces algunos de los lugares más increíbles para despedir este 2019. Sea cual sea el sitio que elijas para ello te deseamos que lo hagas rodeado de tus seres queridos y que el año 2020 te traiga salud, éxitos y felicidad.

 

 

¡Photocial te desea Feliz Año 2020, Felices Viajes y Felices Fotos! 🙂

 

Photocial.