¡FELIZ SAN VALENTÍN!

blog

Love is in the air! O al menos eso cantaba el gran John Paul Young. El 14 de febrero vuelve a otra vez a nuestras vidas para celebrar San Valentín, el día de los enamorados por antonomasia.

Este día, festejado por muchos y odiado por otros tantos, se ha convertido en sinónimo de cenas románticas, frases empalagosas y regalos cargados de simbolismo. Mientras las parejas manifiestan su felicidad por todas las redes sociales, los solteros acuden a Amazon para hacerse ese autorregalo que finalmente no cayó en Navidad y que, por qué no, sirve de sustituto del amor que otro año parece esquivo.

En Photocial somos amantes de todo lo que signifique buen rollo y felicidad. Por ello, sí, nos encanta San Valentín. Debido a esto, y pensando siempre en ayudarte viajero, esta semana te desvelamos LOS CINCO MEJORES REGALOS QUE HACER EN SAN VALENTÍN (al menos para nosotros, sobre gustos no hay nada escrito). Atento a nuestro top 5:

1.- Flores y bombones. Sí, está muy visto, ¡pero nunca pasa de moda! Esta dupla te hará quedar bien seguro a un precio asequible y si quieres quedar como todo un/una conquistador/a siempre tienes la opción de enviarle todo al trabajo para que los compis se mueran de envidia.

2.- Peluches. Ositos, corazones gigantes, perritos, gatitos… ¡está todo permitido! Cuantos más corazones y más caritas felices mucho mejor. Un regalo ñoño, pero sin fecha de caducidad (al contrario de flores y bombones).

3.- Escapada romántica. Si no te lo gastaste todo en Reyes y el bolsillo te lo permite, un viaje para dos es una opción espectacular para mostrarle a tu pareja todo tu amor. Casa rural, una cata de vinos, senderismo o el descenso del Sella, cualquier excusa es buena para escaparos de la rutina 2 o 3 días.

4.- Joyas. Un clásico válido no solo para San Valentín, para cualquier ocasión en la que quieras quedar bien con él o ella (o que necesites resarcir alguna metedura de pata). Para ellos: relojes o pulseras de cuero son los más demandados. Para ellas: colgantes, pendientes y pulseras de plata.

5.- Y por último… ¡UNA SESIÓN DE FOTOS PROFESIONAL DE PHOTOCIAL! Perfecto para combinarse con el punto 3. Un regalo original que no se esperará, que afianzará vuestra relación y que os proporcionará material de primera para vuestras redes sociales y/o reuniones con amigos. ¿Acaso hay algo mejor que tener recuerdos únicos de los viajes que haces con tu pareja? 😊

Esta semana te hemos contado cuáles son los cinco regalos perfectos para conquistar a tu pareja en San Valentín. Esperamos que te haya gustado y nos despedimos que un consejo: conquista a tu pareja también los otros 364 días del año.

¡Felices Viajes y Felices Fotos viajero!

Photocial.