LOS INFLUENCERS ELIGEN PHOTOCIAL

blog

¡Feliz domingo viajero! Las nuevas tecnologías nos han traído cambios significativos en el sector laboral. Algunas profesiones, debido a los avances en la automatización o la robótica, ven peligrar su existencia. Sin embargo, no todo es negativo. Con la irrupción de las redes sociales ha emergido un nuevo puesto profesional: el influencer.

Influencer, instagramer o guía de comportamientos. Sea cual sea el término con el que acuñemos a esta nueva figura, está claro que han venido para quedarse y, sinceramente, ¡nos encanta! ¿Por qué? Pues porque de todos los tipos de influencers, los llamados influencers viajeros (aquellos que narran en su blog/redes sociales sus viajes y vivencias en países extranjeros) eligen Photocial para documentar sus viajes en España en alta calidad. Y es que ya se sabe, ¡mejores fotos = más likes!

Por esta gran noticia en el artículo de esta semana os presentamos LOS CINCO MOTIVOS POR LOS QUE DEBES CONTRATAR A PHOTOCIAL SI ERES INFLUENCER (o si estás planteándote serlo o si sencillamente te gustaría sentirte como uno por un día). ¿Preparado? Empezamos:

1.- Porque mejores fotografías en tu perfil significan más likes. Un influencer vive del material que cuelga en sus redes sociales y, para llegar a la élite, ¡no puedes conformarte con selfies! Todos los pasos que des deben estar fotografiados por profesionales que conozcan el sector de la fotografía, el destino en el que te encuentras y que tengan un equipo fotográfico de gran calidad.

2.- Porque tus recuerdos se lo merecen. No todo es lo que publiques en Insta. Tu viaje en sí mismo está cargado de grandes vivencias y emociones y esos pequeños momentos personales también merecen ser inmortalizados de manera profesional.

3.- Porque tu Canon pesa y es cara. Me dirás: ¿para qué quiero a Photocial si ya tengo una Nikon de 700 euros? Sencillo: para que no te la rompan en el avión, para que no te moleste mientras vives tu viaje y para que no salgas en las fotos con ella colgando del cuello pareciendo un paparazzi, ¿te parecen pocos motivos? Pues ahí va otro: ¿has visto alguna vez a Cristiano Ronaldo, Gerard Butler o Madonna ir con una cámara al cuello? No seas cutre. ¡Si aspiras a tener un perfil premium hay que parecer premium desde el primer momento!

4.- Porque eres VIP. O al menos estás trabajando para serlo. Recuerda la famosa frase: “La mujer del César no solo debe serlo, también parecerlo´´. En tu profesión la apariencia suma. Para ser importante hay que parecer importante desde el segundo cero.

5.- Porque si divides la sesión te sale tirada. Vale, estás empezando y la cosa está muy malita. No hay problema: ¡llama a unos amigos y que la sesión os la hagan a todos! Si divides el importe entre todos los miembros del grupo la experiencia Photocial te saldrá tirada y, por unos pocos euros, tendrás mucho material de gran calidad para tus redes sociales. 😉

Y hasta aquí el artículo de esta semana viajero. Seas influencer o no, te esperamos en todos los destinos más turísticos de España para llevar los recuerdos de tus viajes al siguiente nivel.

¡Felices Viajes y Felices Fotos! 😊

Photocial.