PHOTOCIAL APOYA LA INICIATIVA ”ESPAÑA TE ESPERA”

blog

¡Hola viajero! Vivimos tiempos complicados. Confinados en casa y preocupados por la pandemia del COVID-19 nuestro ánimo va mermando día a día y el encierro se hace cada vez más duro de aguantar. Pero recuerda: TODO ESTO PASARÁ. Y cuando lo haga, todos esos viajes que dejamos pendientes volverán a nuestras vidas y podremos disfrutar, entre otros muchos, de un país con un sinfín de atractivos turísticos: ESPAÑA.

”España te espera”. Es el eslogan que protagoniza la campaña promovida en redes sociales por los organismos oficiales del Gobierno y Turespaña para recordar a todos nuestros visitantes que seguimos aquí y que estaremos encantados de seguir acogiéndolos cuando todo esto haya terminado.

El objetivo es fidelizar al turismo tanto nacional como internacional, recordando en un pequeño vídeo cargado de emoción los atractivos de nuestro país, con toda una oferta de posibilidades que volverán a estar al alcance de la mano muy pronto.

Desde PHOTOCIAL queremos apoyar esta gran iniciativa y sumarnos a este mensaje cargado de optimismo y esperanza: ESPAÑA TE ESPERA VIAJERO. Y lo hace con los brazos más abiertos y las sonrisas más grandes que en ningún año anterior.

A continuación os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis, ¡gracias y feliz semana a todos! 😊

https://www.youtube.com/watch?v=ZAIK-nGe3VA

#stayhome #yomequedoencasa

Photocial.