PLANES DE OCIO Y CULTURALES PARA LA NUEVA NORMALIDAD

blog

¡Hola viajero! 😊 Hoy 21 de junio de 2020 termina el estado de alarma en España y ello nos invita a pensar en los primeros planes en la ”nueva normalidad”. Aquí te dejamos algunos de los muchos lugares que visitar a partir de mañana, ¡que los disfrutes!

ARTE Y CULTURA

La Mezquita de Córdoba fue el primer monumento en abrir al público el pasado 25 de mayo, mientras que otros espacios igualmente impresionantes y populares como el Real Alcázar de Sevilla o la Alhambra de Granada abrieron sus puertas hace unos días.

El Triángulo del Arte de Madrid, formado por el Museo del Prado, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, volvió a la carga el 6 de junio para situarse a la vanguardia de la oferta cultural madrileña. Además de estos tres espacios museísticos, en Madrid reabrieron el 9 de junio museos estatales como el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Sorolla o el Museo Cerralbo, los cuales además contarán con entrada gratuita hasta el próximo 31 de julio para reactivar sus visitas. El Museo Guggenheim y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, fueron también dos de los pioneros en reabrir sus puertas al público el pasado 1 de junio.

ESPECTÁCULOS

Port Aventura World Resort: El próximo 8 de julio reabre este clásico del ocio de nuestro país. El resort ha diseñado una propuesta de ocio y vacaciones que permitirá disfrutar de sus atracciones, una completa oferta gastronómica y de alojamiento en sus diferentes hoteles temáticos.

Puy du Fou: El parque de espectáculos históricos volverá este verano a emocionar a los espectadores con la nueva temporada de «El Sueño de Toledo», un espectáculo nocturno al aire libre para revivir en primera persona los principales capítulos de la Historia de España. La apertura, que estaba prevista para el 8 de abril, ha tenido que ser pospuesta hasta el 18 de julio.

EN CONTACTO CON LA NATURALEZA

Bioparc Fuengirola: Bioparc Fuengirola reabrió sus puertas el pasado 11 de junio adaptando la nueva realidad a sus recorridos selváticos. El parque de animales situado en la localidad malagueña de Fuengirola está dedicado íntegramente a la conservación de especies tropicales y adaptadas a medios selváticos, principalmente de Asia, África y las islas del Indo-Pacífico.

Sendavida: situado en Arguedas (Navarra) abrirá las puertas de su 17ª temporada el próximo 4 de julio y regresa con más animales, nuevos recintos y actividades sorprendentes, todo ello cumpliendo las recomendaciones de seguridad e higiene. Sendaviva ofrece una nueva modalidad de visita, Paseo Sendaviva, en la cual se pueda disfrutar en plena naturaleza, observando los más de 800 animales de todo el planeta que conviven en el parque y descubriendo en familia rincones únicos al aire libre.

Terra Natura Benidorm: El parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm tiene ya todo listo para la reapertura de sus puertas, que está prevista que se produzca el 22 de junio.

PARA LOS AMANTES DEL CINE

Todos los cines del país reabren sus puertas poco a poco. La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa reabrió sus salas de As Cancelas (Santiago de Compostela), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza) y Cinesa LUXE Bonaire (Valencia) el pasado 8 de junio, representando los primeros pasos de una reapertura gradual. El viernes 19 de junio reabrió en Madrid Cinesa LUXE Xanadú y Cinesa Las Rozas Heron City.

¡Felices Viajes y Felices Planes en la “nueva normalidad´´ Viajero!

Photocial.