PLANES PARA DESPUÉS DEL CORONAVIRUS

blog

¡Hola viajero! La crisis del COVID-19 ha cambiado nuestras vidas y nuestras costumbres. Sucumbidos por la pandemia mundial vemos cómo debemos renunciar a elementos cotidianos de nuestro día a día: trabajo, vacaciones, gimnasio o simplemente pasear por el parque.

Pero recuerda: HAY QUE QUEDARSE EN CASA. Las medidas dictadas por las autoridades sanitarias tienen como objetivo el bien común y la erradicación total del virus y debemos acatarlas por completo y durante todo el tiempo que sea necesario.

En cualquier caso, ¡arriba ese ánimo! Todo esto pasará, venceremos al virus y volveremos muy pronto a seguir con nuestras vidas y objetivos. Es momento de levantar la moral de todos y mantenerse más fuertes que nunca, ¡juntos lo conseguiremos! 😊

Y para motivarnos, ¿qué mejor que ir pensando en todo lo que vamos a hacer en cuanto todo esto termine? Hoy os vamos a desvelar LOS CINCO MEJORES PLANES PARA DESPUÉS DEL CORONAVIRUS. Estos son los de Photocial, pero se admiten sugerencias. Coge lápiz y papel que empezamos:

1.- Irse de cañas a una terraza. Qué ganas tenemos de Sol, ¿verdad? Ve moviendo los grupos de WhatsApp de tus amigos y familiares, en cuanto acabe todo esto nos vamos de tapas a todos los bares y terrazas de la ciudad.

2.- Retomar los viajes pendientes. Nosotros como tú hemos tenido que posponer esos viajes que llevábamos planeando varios meses. Pero ojo al detalle: POSPONER, que no cancelar. Tailandia también es bonito en Diciembre y Sevilla sigue siendo una maravilla en Septiembre, ¡no renuncies a vivir lo que ya tenías planeado aunque sea con unos meses de retraso!

3.- Volver a disfrutar de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Correr por el parque, organizar un picnic de fin de semana con la familia o recobrar las rutas de senderismo. Respirar de nuevo el aire puro y hacer ejercicio fuera del asfalto es una de las cosas más añoradas por todos los confinados.

4.- Asistir a conciertos, museos, eventos y festivales. Acudir a una exposición, al cine o a un musical es imposible con las medidas de confinamiento y, sí, lo echamos mucho de menos. Nosotros ya hemos hecho una lista con todos los eventos a los que queremos asistir tras ganarle la batalla al Coronavirus, ¿a qué estás esperando para hacer la tuya?

5.- Y finalmente, de lo que más ganas tenemos: ¡ABRAZARNOS Y BESARNOS! Y lo haremos llenos de felicidad, por reencontrarnos con nuestra pareja, amigos, vecinos y familiares y habrá un gran motivo para ello: habremos vencido al virus.

La guerra contra el COVID-19 está siendo ardua, larga y complicada. Pero no dudes viajero que superaremos esta crisis, que lo haremos unidos y más fuertes que nunca y que pronto todo esto habrá sido una pesadilla dejada atrás.

¡Felices Viajes, Felices Fotos y Felices Planes Post-Coronavirus Viajero!

#stayhome #stayathome #keepstrongWorld #yomequedoencasa

Photocial.