¿POR QUÉ PHOTOCIAL?

    Nos has visto en redes sociales o un amigo te ha hablado de nosotros. Nuestro servicio te parece interesante pero todavía piensas, ¿merece la pena? A todos nos ocurre que, la primera vez que probamos algo, nos surgen dudas e inquietudes sobre si nuestro dinero está bien invertido apostando por un servicio o […]

 

 

Nos has visto en redes sociales o un amigo te ha hablado de nosotros. Nuestro servicio te parece interesante pero todavía piensas, ¿merece la pena?

A todos nos ocurre que, la primera vez que probamos algo, nos surgen dudas e inquietudes sobre si nuestro dinero está bien invertido apostando por un servicio o producto que acabamos de conocer. Pues bien, toma nota y ve pensando en el próximo viaje donde vas a contratarnos porque en este artículo vamos a terminar de convencerte contestando de manera rotunda a la pregunta:

¿POR QUÉ PHOTOCIAL?

 

  1. Porque todos nuestros fotógrafos son profesionales verificados: en Photocial no hay sitio para amateurs. Todos nuestros fotógrafos son profesionales del sector verificados por nosotros que deben probar sus conocimientos, tanto teóricos como prácticos, del mundo de la fotografía antes de pasar a ser parte de nuestra cartera de colaboradores.

 

  1. Porque hablamos tu idioma: ¿eres Inglés? ¿Alemán? ¿Necesitas que te hablemos en Italiano? Todos nuestros fotógrafos hablan un mínimo de 2 idiomas. Esto nos permite dar un servicio de calidad a viajeros procedentes de todas las partes del Mundo y salvar las barreras del idioma para que disfrutes la Experiencia Photocial de principio a fin.

 

  1. Porque tenemos una clara política de devolución: o todo sale perfecto o te devolvemos el dinero. Así de simple.

 

  1. Porque somos mucho más que fotos: nuestro fotógrafo será tu amigo en el lugar de destino y trabajará para que tu viaje sea perfecto desde mucho antes de coger el avión. Te daremos recomendaciones y consejos antes, durante y después de tu viaje y te desvelaremos esos rincones secretos que solo la gente que vive en la ciudad a la que viajas conoce.

 

  1. Porque si viajas con tu pareja, ¿quién echa la foto?: como tú odiamos los selfies y creemos que viajes únicos merecen recuerdos únicos. Llevas todo el año organizando el viaje perfecto, has invertido mucho tiempo y dinero para ello y quieres volver a casa con algo especial. Las fotos mal enfocadas donde el encuadre esté acaparado por tu brazo o el dichoso palo selfie se han acabado. Otra opción es dejarle tu smartphone de 800 € a un desconocido que pasa por la calle…no suena demasiado bien, ¿verdad?

 

  1. Porque si viajas con la familia, ¿quién echa la foto y quién sale con los niños?: trabajas duro durante todo el año y cuando viajas en vacaciones con los tuyos quieres que la experiencia sea única y especial. ¿Hart@ de fotografías donde siempre falta uno de los miembros de la panda? En Photocial tenemos la solución.

 

  1. Porque trabajamos con softwares profesional de fotografía: Photoshop, GIMP, Pixelmator y herramientas afines nos permiten entregar a los clientes fotografías sin defectos, mejoradas y personalizadas (a todos nos gusta salir guapos, ¿verdad?).

 

  1. Porque conocemos nuestros destinos: una buena cámara no hace buena foto. Para llevar los recuerdos de tus viajes al siguiente nivel necesitas mucho más. Conocemos la ciudad a la que viajas como la palma de nuestra mano y sabemos las mejores horas del día, las poses adecuadas y los rincones más mágicos para realizar una sesión fotográfica espectacular.

 

  1. Y sobre todo… ¡Porque tú lo vales!: la vida es corta y en Photocial creemos que viajar es lo mejor que puedes hacer con tu tiempo y tu dinero. Pero no nos gusta que nuestros viajes terminen cuando aterrizamos de vuelta. Pensamos que los recuerdos son el mejor souvenir y que, con fotografías únicas de calidad, podemos rememorar las sensaciones especiales que tuvimos en ese lugar mágico que visitamos hace un par de años.

 

Ya te hemos dado algunas razones por las que confiar en Photocial. Podríamos darte millones más, pero después de leer este artículo estás deseando reservar para tu próximo viaje y no queremos quitarte más tiempo. 😉

 

¡Felices viajes y felices fotos viajero! 🙂

 

Photocial.