VISITA SEVILLA CON PHOTOCIAL

blog

¡Sevilla es mágica! La capital hispalense alberga rincones muy especiales donde la tradición española y la descendencia árabe se mezclan para dar como resultado una ciudad única y memorable.

En Photocial queremos que conozcas Sevilla de una forma que nunca antes te habías imaginado. Pasea por los lugares más bonitos de la ciudad mientras nuestro fotógrafo te sigue tomando fotografías de todo. Disfruta de las vistas maravillosas de la capital andaluza con tu pareja, familia o amigos y deja que nuestro fotógrafo se encargue de inmortalizar cada momento. Desde Photocial estamos orgullosos de presentarte nuestra… ¡EXPERIENCIA PREMIUM SEVILLA A PIE!

¿Quieres saber en qué consiste? ¡Atento porque te va a encantar!

  • Duración: 1,5 horas.
  • Horarios: Desde 9:30 a 20:00 de lunes a domingo.
  • Escenarios distintos visitados: 4 (sesión fotográfica en todos ellos).
  • Desplazamiento entre escenarios: dando un agradable paseo acompañado de nuestro fotógrafo.
  • Escenarios más destacados: Plaza de España, Torre del Oro, Catedral, Giralda.
  • Idiomas: English, Español.
  • Incluido: Todas las fotografías tomadas durante la experiencia (mínimo 70) + 25 de ellas retocadas mediante software profesional de fotografía. Desplazamiento de un escenario al siguiente disfrutando de un agradable paseo mientras nuestro fotógrafo te cuenta hechos históricos e interesantes de la ciudad. Fotografías tanto en las paradas programadas como durante todos los trayectos a pie. Asesoramiento completo y recomendaciones al viajero antes, durante y después del viaje. Un obsequio sorpresa de parte de Photocial. 😉
  • Precio: 220 (precio para hasta seis personas, por cada viajero adicional +50 €).
  • Cancelación: gratuita hasta 72 horas antes.
  • Dame más detalles:

Nuestra experiencia comienza en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: la Plaza de España. Diseñada por el arquitecto Aníbal González, es el gran referente de la Exposición Iberoamericana de 1929 y desde entonces es parada obligatoria de cualquier persona que venga a conocer la capital andaluza. Edificios imponentes, canales y fuentes se suceden para conformar un espectáculo visual digno de admirar.

Tras veinticinco minutos de sesión en todos los rincones y perspectivas más impresionantes de la Plaza de España, andamos unos minutos para llegar al segundo de nuestros escenarios fotográficos: la Torre del Oro. Junto al río Guadalquivir encontramos esta torre albarrana formada por tres cuerpos de distintas formas y tamaños. En su interior alberga el Museo Naval de Sevilla, una visita muy interesante a realizar una vez terminada la Experiencia Photocial.

Dejamos atrás la Torre del Oro y seguimos dando un agradable paseo hasta el escenario fotográfico número 3: la Catedral de Sevilla. Conocida oficialmente como Catedral de Santa María de la Sede, es la catedral más grande del Mundo, declarada por la UNESCO en 1987 Patrimonio de la Humanidad y en 2010 Bien de Valor Universal Excepcional. Con estas distinciones, si añadimos que mide 105 metros de altura y que recibe a más de 2 millones de visitantes todos los años, puedes hacerte una idea del monumento ante el que nos encontramos. Majestuosa, imponente y preciosa en cada detalle, será un telón de fondo magnífico para realizar unas fotografías brillantes.

Muy cerca encontramos el cuarto y último de nuestros escenarios fotográficos: la Giralda. La torre campanario de la Catedral es uno de los puntos más característicos de Sevilla. La mezcla de arquitectura árabe y cristiana y la belleza de todos sus elementos la convierten en una de las fotografías obligadas para todo viajero y supondrá un estupendo punto y final para una hora y media de experiencia, gracias a la cual volverás a casa con fotografías espectaculares en los lugares más bonitos de la mágica Sevilla. 😊

Ya conoces nuestra EXPERIENCIA PREMIUM SEVILLA A PIE. Ahora solo queda una pregunta más, ¿cuándo reservamos? Ve a https://www.thephotocialexperience.com/listings/experiencia-premium-sevilla-a-pie/ y dínoslo. 😉

¡Felices Viajes y Felices Fotos Viajero!

Photocial.