¿BLUE MONDAY? NO EN PHOTOCIAL

El pasado 20 de Enero celebramos (si es que se puede celebrar un día triste) el Blue Monday 2020. En 2005 Cliff Arnall, profesor de la escuela de psicólogos de la Universidad de Cardiff, sorprendió a todo el mundo afirmando que había encontrado un algoritmo matemático para determinar el día más triste de los 365 […]

El pasado 20 de Enero celebramos (si es que se puede celebrar un día triste) el Blue Monday 2020. En 2005 Cliff Arnall, profesor de la escuela de psicólogos de la Universidad de Cardiff, sorprendió a todo el mundo afirmando que había encontrado un algoritmo matemático para determinar el día más triste de los 365 que conforman un año. Según tal fórmula, el tercer lunes de Enero es el más aciago para todos (menos para la gente de Photocial que siempre estamos de buen rollo) ya que:

 

1º) Estamos pagando las consecuencias de las deudas navideñas.

2º) Todavía no hemos cobrado el mes de Enero y llegar a final de mes, después de los excesos para el bolsillo, se hace complicado.

3º) El frío y el tiempo nublado generalizado en todos los países afecta a nuestro estado de ánimo.

4º) Estamos desmotivados porque algunos propósitos de Año Nuevo ya los hemos incumplido.

 

En Photocial el único Blue que nos gusta es el azul de nuestro logo. Nos encanta viajar, adoramos vivir al máximo y nos apasiona sentir que tenemos mil y un motivos para sonreír a diario. Por ello, aunque agüemos la fiesta a algunos centros comerciales que utilizan este día para lanzar grandes ofertas (por favor perdónanos Media Markt), en el artículo de esta semana vamos a darte LOS CINCO MOTIVOS PARA SONREÍR EN EL BLUE MONDAY. ¿Tienes preparada tu mejor sonrisa viajero? Pues atento que empezamos:

 

1º) ¡Y qué más da si hay deudas navideñas o no hemos cobrado! Los fines de semana de peli, manta y palomitas con la pareja son perfectos y, sí, ¡muy baratos! Aprovecha para quedarte en casa con tu chica/chico, comer sano y de esta forma rebajar los excesos navideños.

 

2º) Sabemos que hace frío, llueve o nieva pero, ¿acaso no molan las fotos con gorrito y las mejillas coloradas? ¿No está tu chica monísima con ese gorro que le regalaste por el amigo invisible? Y a ti, ¿no te apetece lucir el abrigazo de Sfera que te han echado los Reyes? Después de los polvorones tapaditos estamos más guapos, es un hecho. Aprovecha para sacar del armario tus mejores galas invernales.

 

3º) Vale, te has fumado algún cigarro y en el gym has durado una semana. Pero, ¡todavía estás a tiempo de alcanzar tus propósitos de Año Nuevo! El 2020 acaba de empezar, ¿nos vamos a rendir en Enero? Además cualquier momento del año es igual de bueno que el día de Nochevieja para plantearte un reto. No esperes a las uvas para coger las riendas de tu vida viajero.

 

4º) ¿El invierno se te hace muy largo y tedioso? ¡Pues motívate pensando ya en tu próximo viaje! Empieza a mirar vuelos, busca hoteles y planea las rutas que vas a hacer en tu próximo destino. No hace falta que compres nada si todavía lo ves muy lejano pero tratar el tema, ver fotos y escribir planes te ayudará a evadirte de Enero y sus días de bajón.

 

5º) Y por último… ¡CONTRATA UNA SESIÓN FOTOGRÁFICA CON PHOTOCIAL! Nada mejor para levantar ese ánimo que verte guapo. Ve a nuestro buscador, escribe tu destino, reserva y deja que nuestros fotógrafos locales hagan su magia.

 

Tal y como has leído, en Photocial no creemos en los días malos. La tristeza es un estado de ánimo y como tal sólo aparece si nosotros dejamos que lo haga, así de sencillo.

 

¡Felices Viajes y Felices Fotos viajero! Y que el único Blue en tu vida sea el de nuestro logo. 🙂

 

Photocial.