VUELVE PORT AVENTURA WORLD

blog

¡Hola viajero! Después de unos largos meses de confinamiento el cuerpo nos pide sensaciones fuertes y qué mejor que escaparnos a PortAventura World, sinónimo de adrenalina y diversión en nuestro país. 😊

El pasado miércoles 8 de julio abrió de nuevo este querido parque de atracciones con un aforo máximo del 30% y varias medidas de prevención contra el COVID-19. Podemos volver a disfrutar de PortAventura Park y Ferrari Land y de cuatro de los seis hoteles, aunque estará cerrado hasta el año próximo el parque acuático Costa Caribe Park y tampoco se ofrecerán espectáculos hasta el mes de septiembre.

Las atracciones abren a plena capacidad para evitar colas y aglomeraciones, con nuevas medidas de seguridad y de contención de la pandemia. Entre otras muchas medidas, antes de acceder a las instalaciones hay que pasar por una carpa en la que se toma la temperatura, es obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y se debe andar por el parque siguiendo los itinerarios marcados.

El director general de la compañía, Fernando Aldecoa, confía en que “las familias se sientan en un destino tan seguro y satisfactorio como siempre” por la batería de medidas de seguridad tomadas, en las que el aforo del 30% “es más restrictivo que la normativa”.

Photocial.