1. ¿Cómo reservo una sesión fotográfica con PHOTOCIAL?

¡Muy fácil! Sigue estos sencillos pasos:

  1. Ve al apartado RESERVAR.
  2. Cuéntanos los detalles de tu sesión.
  3. Realiza el pago para confirmar la reserva.
  4. Una vez confirmado el pago podrás hablar directamente con tu fotógrafo para organizar los últimos detalles.
  5. Por último… ¡Posa lo mejor que sepas, sonríe y disfruta de la experiencia PHOTOCIAL! 🙂

2. ¿Cómo puedo garantizar la fecha que quiero?

Una vez realizado el pago, ¡la fecha es tuya!

3. ¿Cómo pago una sesión fotográfica de PHOTOCIAL?

Para pagar una sesión fotográfica de PHOTOCIAL puedes elegir entre dos opciones:

  • Opción 1: Pagar todo en el momento que contrates el servicio. Podrás pagar el total en el momento que reserves mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal.
  • Opción 2: Pagar solo el depósito de reserva cuando contrato el servicio. Si te decantas por esta modalidad el pago se realizará en dos pasos:
    • Paso 1: Pago para confirmar la reserva. Tendrás que pagar una parte del total a modo de reserva mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal.
    • Paso 2: El resto lo pagarás mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito o Paypal tras la sesión fotográfica y antes de que te enviemos las fotografías.

4. ¿Puedo pagar una sesión fotográfica de PHOTOCIAL en un solo pago?

¡Por supuesto! Cuando contrates tu sesión fotográfica con PHOTOCIAL te daremos a elegir: podrás pagar todo ahora o pagar únicamente el depósito de reserva. Si te decantas por esta última opción el pago se realizará en dos partes:

  • Una primera parte para reservar mediante nuestra web.
  • El resto tras la sesión fotográfica y antes de que te enviemos las fotografías. Ve al apartado ¿Cómo pago una sesión fotográfica de PHOTOCIAL? y te explicamos todo en detalle.

5. ¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar mi sesión fotográfica?

Necesitamos que confirmes tu reserva mínimo 72 horas antes de la sesión. ¡Danos algo de tiempo para que todo salga perfecto! 🙂

6. ¿Y si quiero una sesión fotográfica en un destino que no aparece en la lista?

¿Tu destino no está en nuestra lista? ¡No te preocupes! Escríbenos a info@thephotocialexperience.com pidiéndonos todo lo que necesites. Trataremos de poner a tu disposición a un fotógrafo en cualquier punto del planeta, ¡solo tienes que pedírnoslo!

7. ¿Cuándo y cómo recibiré las fotografías?

Nuestro fotógrafo te hará llegar las fotografías perfectamente editadas en un plazo máximo de una semana tras la sesión fotográfica. Las recibirás en la dirección de correo electrónico que nos indiques en formato digital, retocadas mediante un software profesional de fotografía y en alta resolución.

8. ¿Qué ocurre si hay inclemencias meteorológicas y hay que suspender la sesión?

Si la lluvia o la nieve nos fastidian el día y no podemos realizar la sesión intentaremos concretar contigo una nueva cita para llevarla cabo (ese mismo día a otra hora, ese mismo día en otra parte de la ciudad con mejor tiempo, al día siguiente, dentro de dos días…). Si no pudiésemos establecer una nueva cita guardaríamos tu depósito de reserva hasta 12 meses para otra sesión fotográfica en cualquiera de nuestros destinos.

9. ¿Qué ocurre si llego tarde o tengo que cancelar mi sesión por algún motivo?

Si te surge algún inconveniente avísanos a través de la dirección de correo electrónico info@thephotocialexperience.com lo antes posible. Recuerda que trabajamos para darte el mejor servicio así que seguro que encontraremos la mejor solución para cualquier problema que pueda surgir. 🙂

10. Si pasamos dentro de algún recinto o lugar donde haya que pagar entrada, ¿debo pagar la entrada del fotógrafo de PHOTOCIAL?

Sí. El pago de la sesión comprende el trabajo relativo a la toma de fotografías, su edición y envío al cliente. Todos los demás gastos correrán a cargo del cliente. Si es un día soleado y quieres invitar a nuestro fotógrafo a una cerveza… ¡también puedes hacerlo! Queremos ser parte de una experiencia única en la ciudad que te encuentres.

11.¿Y si quiero dar una propina al fotógrafo como añadido a sus honorarios?

Nuestros fotógrafos están bien remunerados y en ningún caso es obligatorio pagarles una propina como pago adicional al servicio contratado, ¡lo dejamos a tu elección! Pero recuerda que nuestra mejor propina es tenerte como miembro de la familia PHOTOCIAL y que vuelvas a contratarnos siempre que lo necesites. 🙂